viernes, 24 de septiembre de 2021

Se intensifican trabajos en el ASL de tercera división

  • enero 8, 2014

San Luis Potosí SLP.- El equipo de tercera división del Atlético San Luis continua acelerando su preparación de cara al arranque de la segunda vuelta del torneo de tercera división ya que el próximo sábado regresará a la actividad cuando reciba a partir de las doce del día en las instalaciones de la Presa al equipo Unión León.

De esta forma el equipo que dirige Jorge Martínez Merino que actualmente se ubica en la posición número cinco del grupo nueve con 35 unidades estará sosteniendo un juego de preparación este miércoles a las diez de la mañana en las instalaciones de la Presa frente al segundo cuadro del Atlético San Luis de la Liga de Ascenso Mx. y posteriormente el jueves a las doce del día se medirá en el mismo sitio al equipo de tercera división de Matehuala.

Con estos juegos el equipo potosino quedara listo para el arranque del torneo dela tercera división en donde se medirá al equipo Unión León que por su parte marcha en el sitio número 15 del mismo grupo nueve con solamente 13 puntos.

En el juego inaugural del torneo en su primera vuelta los potosinos se impusieron a los leoneses en calidad de visitante con marcador de cuatro goles contra cero, por lo que ahora en casa buscaran repetir la dosis y así borrar el mal sabor de boca que dejaron cuando en el último juego de la primera vuelta cayeron en la Presa frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas con marcador de cuatro goles contra uno, en  tanto que Unión León en su último juego derrotó como visitante a los Reboceritos de La Piedad con Marcador de dos goles contra cero.

SE ABRIERON LOS REGISTROS PARA LA ESCUELA OFICIAL DEL ATLÉTICO SAN LUIS.

Por otra parte también se dio a conocer que a partir del siete de enero quedaron abiertos los registros para la Escuela Oficial de Futbol del Atlético San Luis que funciona todas las tardes en las instalaciones de la Presa.

Todos los niños de cinco a los doce años pueden acudir a registrarse a las mismas instalaciones del equipo desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. el costo de inscripción es de mil 200 pesos y las mensualidades de 600 pesos resaltando que esto incluye dos uniformes, el registro en la Liga Polideportiva y el seguro médico, para mayores informes pueden llamar al 244.00.50 y 51.


© Copyright 2021