viernes, 24 de septiembre de 2021

A las 19:00 horas, Ricardo Gallardo inagura alumbrado led en Valentín Amador

  • enero 9, 2014

ILUMINACION-LED-(2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este día el alcalde de Soledad, Ricardo Gallardo Cardona, pondrá en marcha el alumbrado en la Avenida Valentín Amador, mismo que es led y que beneficiará más de 15 mil  habitantes del sector, obra con un costo superior a los 6 millones de pesos.

Gallardo, a unas horas de poner en marcha el encendido dijo que más allá del costo del las lámparas led lo importante para él es el beneficio que le traerá a la población, así como también el ahorro que eso significará para la administración.

‘Estamos haciendo obras que son para el beneficio de nuestra gente, no nos preocupamos por hacer cosas de relumbrón sino de dejar cosas que en verdad sirven y que por años den un buen servicio’.

La restructuración del alumbrado público en la calle Valentín Amador, implicó el suministro y colocación de 45 postes de concreto, 100 lámparas tipo LEDS y la colocación de 3 mil 200 metros de cable neutranel, materiales necesarios para la obra y que le darán a esta importante arteria una nueva imagen.


© Copyright 2021