jueves, 16 de septiembre de 2021

Aseguran que por indicaciones de Mario García Valdez, no paran con el bacheo

  • enero 9, 2014

paga el predial para tapar baches

San Luis Potosí, SLP.- Pese a las inclemencias del tiempo y como parte del Plan Estratégico de Rehabilitación de Calles el Gobierno Municipal lleva a cabo acciones de bacheo en 11 vialidades de la ciudad que se encontraban seriamente dañadas, entre ellas la avenida Fray Diego de la Magdalena.

Las indicaciones del alcalde Mario García Valdez son las de no bajar la guardia, trabajar horas extras atendiendo las peticiones de la población de manera inmediata, sobre todo en las vialidades que tenían varias décadas sin recibir mantenimiento.

El director de Obras Públicas Municipales Juan Manuel Acevedo dio a  conocer que las 16 cuadrillas de trabajadores llevan a cabo rehabilitaciones en arterias al norte de la ciudad desde Vasco de Quiroga hasta Fray Diego de la Magdalena, desde la entrada del Parque Tangamanga 2 a la calle Saucito; simultáneamente en la colonia Ricardo B. Anaya sobre la calle Golfo de California está siendo utilizado el equipo Jetpatcher.

Mientras tanto de forma manual también es combatido este problema en la lateral de la Carretera Guadalajara y la Avenida Universidad desde la calle Octava hasta López Hermosa, así como Francisco Martínez de la Vega de Avenida Industrias a Rio Españita, Avenida Del Sauce y Calle de la Cruz, Lateral de Avenida Salvador Nava desde Mariano Jiménez a Coronel Romero, Rutilo Torres y Salvador Nava.

También se llevan a cabo trabajos de bacheo en Cuarcita de Ágata a Cornalita y en Cordillera Arakán, de Cordillera Central a Cordillera Tangamanga todos ellos para dar un mejor tránsito por las diferentes zonas de la ciudad a los potosinos.


© Copyright 2021