lunes, 27 de septiembre de 2021

Informa Movilidad servicio de transporte durante la Feria León 2014

  • enero 9, 2014

rutas

León, GTO. Durante la Feria Estatal de León el servicio público de transporte proporcionará 13 rutas que acercarán a los usuarios y ofrecerá servicios especiales desde la zona ferial.

El horario en el que se prestará el servicio de transporte en la temporada de Feria será de lunes a jueves de las 5:50 hasta las 22:40 horas; y los fines de semana y días festivos hasta las 23:30 horas.

Habrá siete rutas del sistema convencional, con modificaciones para acercar a los usuarios al recinto ferial: la ruta 4, la 13 en sus dos circuitos, la 14, la 16, la 25 y la 49; también habrá cuatro rutas auxiliares, la X-6, la X-48 y la X-58 en sus dos circuitos. En los casos anteriores los recorridos a la zona de la Feria serán a partir de las 9:00 horas, antes de ese horario su servicio será el usual.

Las rutas convencionales R-20 y R-34 brindarán servicios nocturnos especiales, éstos serán desde las instalaciones de la Feria hasta sus destinos habituales; para estas dos rutas en específico las salidas serán de lunes a jueves a las 22:40 horas, y el fin de semana y días festivos a las 23:30 horas.

Las paradas oficiales de ascenso y descenso estarán ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos, entre Francisco Villa y Otomíes, y en la avenida Francisco Villa, entre López Mateos y Del Niño.

Las personas provenientes de las comunidades rurales de la zona oriente del municipio podrán llegar a la Feria en las rutas del transporte suburbano existentes, para ello se señalizarán dos paraderos: uno en el bulevar Francisco Villa, pasando la calle Paseo del Niño, y otro en el bulevar Francisco Villa, entre Refugio y Guadalupe Oriental.

En la zona de la Feria se destinarán elementos de la Dirección General de Movilidad para orientar a los usuarios.


© Copyright 2021