domingo, 26 de septiembre de 2021

Liga Tangamanga da inicio a sus actividades con Asamblea general Ordinaria

  • enero 9, 2014

liga tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Se efectuó  la Asamblea General Ordinaria con los representantes de los equipos dominicales y veteranos con lo que se dio inicio formal de las actividades para este 2014 en la Liga Tangamanga.

Se trataron asuntos importantes para todos los equipos, los cuales fueron avalados por los delegados asistentes y que serán de beneficio para el desarrollo de los torneos:

Se Iniciará con la asistencia de los delegados para darle formalidad a la asamblea, procediendo a dar la bienvenida a los presentes dando una breve explicación del orden del día y los asuntos a revisar.

Se informó que durante el mes de diciembre no se recibieron propuestas para modificaciones al sistema de competencia  y reglamento disciplinario, dando oportunidad para que los equipos que tengan inquietud para alguna modificación puedan presentarla por escrito a más tardar este viernes 10 de enero para que sean analizadas por el consejo directivo. Se acordó con la asamblea que se abrirá un periodo de votación  a través de la página de internet para aceptar o rechazar las propuestas que sean presentadas, teniendo los equipos el día lunes, martes y miércoles de la próxima semana para realizar la votación y puedan ser incluidas en el reglamento para la temporada 2014.

Se continuará con la afiliación a la Federación Mexicana de Futbol por medio de la Asociación de nuestro Estado, ya que esta cuenta con un seguro de gastos médicos que cubre hasta por $50,000.00 en caso de lesiones, con las condicionantes que especifica la aseguradora que actualmente maneja la póliza a nivel nacional que es seguros Monterrey.

Se informa  que esta organización cuenta con la ventaja de que se realizan los registros a la federación en forma directa ya que La Liga Tangamanga de Fútbol es  la única organización en el Estado que cuenta con el aval del Sector Aficionado para este proceso lo que permite que los jugadores cuenten con el seguro de gastos médicos en forma inmediata una vez cubiertos los requisitos por parte de los equipos.

Entre algunos beneficios adicionales que tendrán los jugadores para esta temporada se estará entregando a todos los equipos el duplicado de credencial de todos sus jugadores para que puedan hacer uso de los beneficios exclusivos que se han conseguido para los agremiados de la liga en más de 100 establecimientos y empresas de la ciudad.

Así mismo se establecieron las siguientes para el inicio del torneo de apertura 2014:

  • Inicio del torneo categoría libre   domingo 26 de enero 2014
  • Límite para entrega de documentación  lunes 20 de enero. Equipo que entregue su documentación a más tardar el miércoles 15 de enero se le entregara un kit deportivo.
  • Cena de presentación temporada 2014 (cena-show-baile)   viernes 24 de enero. Como estamos festejando nuestro 25 aniversario para esta ocasión se entregaran dos boletos a cada equipo para que los delegados se hagan acompañar por su pareja.
  •  Limite para cubrir el total de inscripción 31 de enero (equipos que paguen por concepto)
  • Límite para cubrir el 50% de inscripción 15 de enero (equipos que paguen por semanalidad)
  • Inicio del torneo categoría veteranos   sábado 01 de febrero 2014.

Se informa también que para esta temporada se convocará a integrar la Categoría Máster de veteranos  a nuestra organización, por lo que los equipos interesados deberán acudir o llamar a las oficinas para mayores informes.

  • Límite para entrega de documentación veteranos  lunes 27 de enero. Equipo que entregue su documentación a más tardar el miércoles 23 de enero se le entregará un kit deportivo.

Los asistentes deberán presentar por escrito si se encuentran en alguno de los siguientes casos:

  • Carta de los equipos que tienen campo propio con horario del campo y croquis de ubicación.
  • Carta de los equipos que tengan filiales.
  • Carta de equipos que alternan campo.

Uno de los acuerdos más importantes que se tomó con la asamblea es que los equipo que no confirmen su participación para el próximo  lunes 13 de enero ya no será considerado y su lugar será cedido a los equipos interesados en ingresar a la liga o bien promocionarlo con los equipos que ya participan en la liga.

Se termina con los asuntos generales, los cuales se trataran de manera individual con los equipos interesados.

Esta temporada es especial ya que el 2014 marca el 25 aniversario de la organización, la directiva y personal administrativo están preparando algunas otras sorpresas que beneficiaran a los participantes mismas que serán dadas a conocer en el marco de la Cena de Gala que se tiene preparada para el próximo viernes 24 de enero.

Se les recuerda a los equipos que no asistieron a la asamblea general que deberán reportarse a las oficinas de la liga para brindarles toda la información que se manejo en la misma, así como atender situaciones particulares.

Para el domingo 12 de enero se llevará a cabo una jornada de partidos amistosos, por lo que el rol de juegos se les hará llegar el día de mañana, ya que algunos equipos estan por confirmar su juego.


© Copyright 2021