viernes, 24 de septiembre de 2021

Lucero; es hoy la ‘comidilla’ de las redes sociales

  • enero 9, 2014

Por: Sarahely Mena

San Luis Potosí, SLP.- La cantante y conductora del Teletón,  Lucero es la comidilla de las redes sociales después de  que la edición mexicana de la revista TvNotas publicara cuatro fotografías en las que aparece al lado de su actual pareja, el empresario Michel Kuri, en actividades de cacería, ya que posó para su primer ejemplar cazado una cabra montés, lo cual causó indignación a la población mexicana.

La actriz y cantante divulgó en su cuenta de twitter: “Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”.

Sin embargo las redes sociales siguen y seguirán criticando este tipo de actos, de una de las más hipócritas personas –como la definió wikipedia y que tiempo después fue modificado- que pueda tener la televisión mexicana, ya que en todo el año realiza actos inimaginables con su novio por diversión y en diciembre sale con sus lágrimas de cocodrilo para que la gente se crea.

Sin más por el momento seguirán divirtiéndose, con la imágen de la cantante por medio de las redes sociales, y que lamentablemente hubo una víctima… “La cabra”.


© Copyright 2021