jueves, 23 de septiembre de 2021

Otro comunicado alegre de la Administración, aseguran más recursos para bacheo

  • enero 9, 2014

bache

San Luis Potosí, SLP.- Se puede incrementar la cantidad de 50 millones de pesos del Plan Estratégico de Rehabilitación de Calles impulsado por el Gobierno  Municipal a pesar del ajuste que se tuvo al empezar el presente año que ascendía a 32 millones de pesos, dijo el titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales Juan Manuel López Acevedo.

Manifestó que se buscó el apoyo de otras áreas municipales para  contar con más personal atacando la problemática de los baches en la ciudad por ello es que se han podido emplear tres turnos con 16 cuadrillas.

López Acevedo indicó que diariamente se reforzará el Plan estratégico de Rehabilitación de Calles hasta abarcar toda la ciudad manteniendo todo el año la reparación de las vialidades afectadas.

Reiteró que las cuadrillas vespertinas regresan a los sitios en los que se llevó acciones de bacheo por la mañana o van a otras zonas seriamente afectadas tras largos años de abandono por parte de anteriores administraciones abarcando así hasta 30 arterias diariamente.

Destacó que se siguen recibiendo las denuncias de la población en la dependencia para atender los baches que generen inconformidades  de los cuales se van programando para su solución.

Consideró que se están llevando acciones de bacheo profundo tal es el caso de la Avenida Himno Nacional y Avenida del Parque en Balcones del Valle donde se ha excavado cerca de 70 centímetros teniendo así una regeneración total de estas transitadas zonas

Finalmente el funcionario municipal mencionó que se tiene programada una regeneración integral de la calle Manuel José Othón que es de las más dañadas luego de los problemas de infraestructura hidráulica.

Cabe hacer mención que la administración capitalina ha puesto interés en reparar las calles donde se ve; es decir ‘de relumbrón’, dejando de lado arterias importates de sector popular que están intransitables.


© Copyright 2021