lunes, 27 de septiembre de 2021

Policías estatales realizan labor social en el municipio de Vanegas (GALERÍA)

  • enero 9, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos estatales entregaron cobijas y ropa a habitantes de comunidades en el municipio de Vanegas, lo anterior como parte de la labor social que lleva  a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  y ante las condiciones meteorológicas que vive San Luis Potosí con la baja de temperaturas.

Los policías estatales de Matehuala se trasladaron a las localidades de El Gallo, La Trueba y La Pinta en donde hicieron entrega de ropa abrigadora principalmente a personas de la tercera edad y menores.

Además, como parte de las celebraciones del Día de Reyes, los uniformados llevaron juguetes como pelotas, carritos o muñecas para las niñas y  los niños más necesitados de esos lugares, logrando sacar una sonrisa a cada uno de ellos.

Fueron cerca de 15 elementos que en representación de sus demás compañeros de la corporación hicieron posible esta acción.

La población de esas comunidades del altiplano norte mostró su alegría y agradecimiento a los policías por los diversos artículos que les fueron entregados y con lo que aminorarán las inclemencias del tiempo.


© Copyright 2021