lunes, 20 de septiembre de 2021

Refuerzan vigilancia en Huasteca Norte por enfrentamiento armado

  • enero 9, 2014

Policías-Estatales

San Luis Potosí, SLP.- Tras el enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles registrado este día en Ciudad Mante, Tamaulipas, el secretario de seguridad pública de San Luis Potosí, Joel Melgar Arredondo estableció comunicación con su homónimo en el vecino estado, Rafael Lomelí Martínez con la intención de coordinarse e implementar puestos de control en los límites con ambas entidades.

Inmediatamente que se registró el evento, Melgar Arredondo dispuso elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  en la carretera federal número 85, tramo Ciudad Valles- El Mante, a la altura del ejido Sabino del Obispo para reforzar la seguridad y vigilancia debido a los hechos acontecidos.

También se fortaleció el puesto de control de la carretera El Naranjo-Ocampo a fin de prevenir y contener cualquier situación delictiva.

Además, se intensificó la revisión de vehículos y camiones para detectar la portación de armas de fuego, verificar que los automóviles no cuenten con reporte de robo o que pudieran existir personas sospechosas o con un mandamiento judicial  pendiente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los puntos de revisión se mantendrán en esas carreteras durante el día y la noche por tiempo indefinido a fin de salvaguardar la seguridad de las entradas a territorio potosino.


© Copyright 2021