miércoles, 22 de septiembre de 2021

Regresa la tres veces estelar AAA a San Luis Potosí

  • enero 9, 2014

cartel lucha

San Luis Potosí, SLP.- El próximo miércoles 15 de enero regresa a San Luis Potosí al Auditorio Miguel Barragán la tres veces estelar AAA, presentando a todos los ídolos del Pancracio Nacional traidos por «Promociones Juniors» con 5 impresionantes peleas desde las 8:00 de la noche.

En la lucha estelar los Perros del Mal, Perro Aguayo Jr. Y Daga buscaran derrotar a la Parka y Electroshok en batalla sin presedentes; en la semiestelar Jack Evans, Fenix y Drago se enfrentarán a la Secta conformada por Dark Oz, Escoria, y Espíritu.

En la tercera de la noche Australian Suicide, Pimpinela y Aero Fly buscaran derrotar la conformada Anarquía, Juventud Guerrera, Eterno y Silver King Jr.

En la segunda batalla en el cuadrilátero, Charly Madrid y Centurión se enfrentaran ante Violencia Jr. y Blazer; en la primera de la noche Lady Dinamita Diablo Negro y Willy Boy lucharán en contra de Zádica,  M Z 1, y Maniaco.

los boletos continúan a la venta en taquillas del Auditorio Miguel Barragán, Centro Botanero «Mi Vic» y al tel. 8 – 18- 53-31 ID 62*978200*1


© Copyright 2021