sábado, 25 de septiembre de 2021

ASL Tercera División vence 4 – 3 a su similar de Matehuala

  • enero 10, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis de tercera división consiguió un importante triunfo frente a su similar de Matehuala con marcador de cuatro goles contra tres en su último juego de preparación de cara inicio de la segunda vuelta del torneo mismo que sucederá el próximo sábado cuando reciba en las instalaciones de la Presa al equipo Unión León.

Más allá del resultado fue interesante la forma en que se consiguió el triunfo por parte de los potosinos durante el juego que se disputó al mediodía del jueves en las instalaciones de la Presa, ya que los pupilos de Jorge Martínez Merino mostraron carácter y decisión, ya que durante gran parte del juego se vieron abajo en el marcador primero dos goles contra cero durante el primer tiempo mismo que finalizó dos goles contra uno, y después al inicio del segundo tiempo cuando perdían tres goles contra uno, pero al final lograron revertir el marcador y finalizar con un buen triunfo de cuatro goles contra tres.

Durante la primera parte el equipo potosino se mostró un poco fuera de ritmo y pese a que estuvo controlando las acciones no pudo crear acciones claras de gol, situación que aprovecharon los jugadores de Matehuala quienes en dos letales contragolpes de Abel Faz, quien por cierto se encargó de marcar los tres goles de su equipo, se fueron arriba en el marcador, aunque los potosinos alcanzaron a descontar antes de que finalizara el primer tiempo por conducto de Azahed Guzmán.

Cuando apenas iniciaba el segundo tiempo de nueva cuenta Matehuala aprovechó un error de la zaga defensiva para aumentar su ventaja de nueva cuenta a tres goles contra uno gracias al triplete de Abel Faz.

Después del gol el Atlético San Luis que para entonces ya había cambiado a varios de sus jugadores, comenzó a tomar de nueva cuenta el control del partido y poco a poco fue generando acciones de peligro mismas que dieron resultados cuando Helio Guerrero se hizo presente en el marcador con un par de anotaciones que valieron para el empate momentáneo en el marcador.

Cuando parecía que el partido finalizaría con un empate a tres goles Saulo Estrada se encargó de anotar el gol que al final le dio la voltereta al marcador y el triunfo al equipo potosino que así se reportó listo para el inicio de la segunda vuelta del torneo de tercera división, el cual se dará el próximo sábado a partir de las doce del día en las instalaciones de la Presa con la visita de Unión León.

Por parte del equipo potosino iniciaron el juego: Rene Marrón, Juan Diego Saldaña, Hugo Delgado, Gerardo Aguilar, Javier Hurtado, Rodrigo Franco, Víctor Medina, Helio Guerrero, Sebastián Rodríguez, Azahed Guzmán y Carlos Rodríguez. En la segunda parte jugaron Jesús Campirano, Santiago Aragón, Daniel Aguinaga, Daniel Arreola, Josué Hernández, Giovanni Flores, Giovany Azpeitia, Sauolo Estrada, Aldo Acosta, Bryan Briceño y Brandon Chávez.

Por Matehuala alinearon: Javier Mendoza, Ariel Martínez, Javier Salazar, Alejandro Meza, Mauricio Rodríguez, Omar Martínez, Brandon Torres, Gabino Almazán, Omar Loera, Juan Castillo y Abel Faz. D.T.: Rene Zúñiga


© Copyright 2021