sábado, 18 de septiembre de 2021

Diputados buscarán legislar en favor del entorno de SLP

  • enero 10, 2014

Dip. Martín Álvarez Martínez

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Martín Álvarez Martínez, dijo que durante este año continuará impulsando diversas iniciativas tendientes a mejorar el entorno de San Luis Potosí.

Indicó que una de las posibles reformas será para dejar establecido en la ley los mejores mecanismos para tener un transporte sustentable, con lo que se abonará para que el transporte público mejore paulatinamente.

Agregó que con esto habrá mejores unidades de transporte público que no estén contaminando y que el servicio que presten a la ciudadanía sea mejor, además que deberá darse un seguimiento para que el que no cumpla sea sancionado o en su momento se le retire la concesión.

Álvarez Martínez señaló que se tiene que reformar la ley para que el transporte público masivo se pueda convertir en una opción viable y eficaz para la población y que puedan dejar de utilizar el transporte particular.

Añadió que también se establecerá en la ley que todos los que manejen un vehículo tengan un completo conocimiento de la legislación para que respeten a los peatones, ciclistas, motociclistas, para evitar accidentes.


© Copyright 2021