jueves, 16 de septiembre de 2021

Policía recupera autos con folios alterados en el motor

  • enero 10, 2014

operativo

San Luis Potosí, SLP.- Con los operativos de seguridad y vigilancia implementados por la Secretaria de Seguridad Pública de Estado se aseguraron dos vehículos particulares, los cuales mostraban alteraciones en sus números de serie y en el motor.

El Santuario fue uno de los fraccionamientos donde se implementó el dispositivo de revisión, a fin de detectar vehículos con reporte de robo o con características irregulares.

El resultado fue el aseguramiento de dos vehículos, uno de ellos contaba con el número de motor esmerilado, mientras que el segundo automóvil, consultando en la base de datos C-4, informaron que el número de serie con el número de motor no coincidía, además se percibía que había sido alterado.

Por lo que se procedió a la detención de los conductores de las unidades y los vehículos se pusieron a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

La SSPE recomienda a los ciudadanos que vayan adquirir un vehículo seminuevo, revise  que toda la documentación esté en orden, que los números de serie, número de chasis y número de motor coincidan con lo establecido en la factura y bajo ningún motivo se vean alterados.

En caso de cambio de alguna pieza como el motor, se tiene que guardar la documentación de compra para cualquier aclaración.


© Copyright 2021