lunes, 27 de septiembre de 2021

PRI entrega reconocimientos a hermanos Koasicha

  • enero 10, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, entregó reconocimiento a los púgiles potosinos Ángeles Naroyuki Koasicha y Rómulo Eiko Koasicha, a quienes calificó como ‘Deportistas Ejemplares’.

En las instalaciones del Comité Directivo, Castillo Torres recibió a los púgiles potosinos, con quienes platicó sobre los logros y planes que tienen en puerta.

“Es un honor recibir a Ángeles y a Rómulo a quienes conozco desde pequeños por la amistad que tengo con su padre, pero más allá de ello, les hago un  reconocimiento por ser unos deportistas y estudiantes ejemplares; son un orgullo para San Luis Potosí’.

Ángel Castillo indicó que tienen mucho mérito las carreras deportivas de estos peleadores, debido a que el inicio de Ángeles ha sido muy bueno y su carrera va en ascenso, mientras que Rómulo Eiko Koasicha es campeón Latinoamericano de peso pluma, categoría que cuenta con buenos boxeadores en el país.

Al hacer uso de la palabra Ángeles Naroyuki Koasicha, agradeció la distinción que el PRI le hace comprometiéndose a seguir creciendo más, para dejar en alto el nombre del Estado, tal y como lo hizo en su último pleito el cual ganó y se lo dedicó al Presidente del Partido, Ángel Castillo.

“La última pelea que tuve en el foro Polanco de la Capital del País, se le dediqué a Ángel Castillo, pues hemos contado con su apoyo y hoy es un gusto que nos haya recibido como Presidente del PRI; en lo deportivo les quiero comentar que he incrementado la actividad, ahora pelearé a 6 rounds”.

Por su parte el monarca pluma Rómulo Eiko Koasicha, adelantó que el próximo 8 de febrero sostendrá un pleito en sede y rival por definir, dejando en claro que su actuación la dedica al priísmo potosino.

Ángel Castillo Torres, durante la entrega de los reconocimientos, fue acompañado por Armando Koasicha padre de los peleadores, la diputada federal Rebeca Terán Guevara, así como por el Secretario de Deportes del CDE, Hugo González González.


© Copyright 2021