lunes, 20 de septiembre de 2021

Sigue adelante el ordenamiento del comercio informal en el Centro Histórico

  • enero 10, 2014

JOSE JUAN PEREZ 2

San Luis Potosí, SLP.- El proyecto de re ordenamiento del comercio informal en el Centro histórico avanza paulatinamente mediante una reingeniería que ya ha dado frutos en el área de Comercio Municipal; de dicho proyecto se presentarán avances a los regidores integrantes de la Comisión de Comercio, informó el titular de esa dependencia, José Juan Pérez Guillén.

Destacó que se sigue trabajando en el alineamiento de los comerciantes ambulantes instalados en diferentes zonas del primer cuadro de la ciudad en el que se delimitarán el área de trabajos a fin de que se tenga un mejor tránsito de los peatones.

Pérez Guillén informó que se está actualizando el censo de los vendedores que tienen permisos en esta zona de la ciudad, así como la estrategia que se seguirá para llevar a cabo su alineación.

Mencionó que se está en permanente dialogo con los líderes de las diferentes organizaciones para que estén de acuerdo a la alineación que se tiene proyectada y agregó en este sentido que se ha tenido buena respuesta.

Dijo además que los comerciantes estarían delimitados hasta por dos metros, por lo que se pretende tener un mayor espacio para poder transitar, ya que se tiene muy reducidos los espacios para tratar de que se cumpla la normativa.


© Copyright 2021