martes, 21 de septiembre de 2021

En el PAN no descartan alianza con el PRD, aseguró ex gobernador

  • enero 11, 2014

panistas no descartan alianza con PRD

San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional busca una reestructuración por medio de una activación con presencia en los comités municipales, para lo cual han conformado 14 000 sub-comités para tener una relación directa con el militante y no militante en programa llamado «PAN Por 1 de los Nuestro», mismo que es encabezado por Juan Manuel Oliva exgobernador de Guanajuato.

Dentro de esta rueda de prensa el Juan Manuel Oliva dijo que ‘el pecado del partido’ para tener esta crisis, fue a causa de que en los 12 años que estuvieron en el gobierno federal hubo un alejamiento con la sociedad derivando este problema.

En el ámbito local indico que el Gobernador de Estado Fernando Toranzo, no fue leal al exgobernador  Marcelo de los Santos ya que en la actualidad se le sigue con una campaña incesante en contra de él, después de que el Dr. Toranzo fuera su Secretario de Salud, durante el periodo de gobierno de De los Santos Fraga.

Se piensa que en las próximas elecciones, el PAN saldrá vencedor para recuperar el Estado, no está cerrada la coalición con el PRD siempre y cuando se respete la identidad, así como la ideología del partido, tomando como primer cuadro el hecho de que se lanzaran sin una coalición con el PRD para recuperar el Estado.


© Copyright 2021