viernes, 24 de septiembre de 2021

En marcha Feria León 2014 (GALERÍA)

  • enero 11, 2014

Texto y fotos: José González Hernández

 Leòn, GTO.- Inauguran la Feria León 2014 de la celebración del 438 Aniversario de la Fundación de León, que viene cargada de nuevos atractivos que disfrutarán las familias leonesas.

La Feria de León espera recibir 6 millones de visitantes, con 1,500 horas de eventos nacionales e internacionales todo un mosaico de variedad y color.

Los leoneses son el alma de estas fiestas, impulsando nuestras tradiciones, en una feria que se internacionaliza año con año.

Para modernizar el recinto ferial el Gobierno del Estado invertirá 3.8 millones con el propósito de modernizar las instalaciones de la Feria de León, esto lo acordaron las autoridades estatales y municipales que aportaran los recursos necesarios para ofrecer en el 2015 el mejor y mas moderno recinto ferial.

Se proyecta un recinto moderno, con mejores instalaciones que cumpla con las necesidades de expositores y visitantes y que permita ubicar a la Feria de León como la mejor del país.

Cabe destacar que para promocionar La Feria León 2014, el Gobierno del Estado invirtió ya más de 900 millones en campañas de radio y en espectaculares en Guadalajara y Ciudad de México.

En cuanto a la seguridad de las familias que visitarán la Feria, el Grupo de Coordinación Interinstitucional Guanajuato integrado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), La Procuraduría General de la República (PGR), el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y La Policía Federal (PF), participan en el operativo de vigilancia en las zonas aledañas a las instalaciones con 133 elementos y reforzamiento durante los fines de semana con 233 elementos.

También se realizarán operativos intermunicipales coordinados por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, con el propósito de mantener el orden, la tranquilidad y la convivencia social.


© Copyright 2021