domingo, 26 de septiembre de 2021

Se cambia calendario de fases clasificatorias a Olimpiada Nacional

  • enero 11, 2014

 mtb02

San Luis Potosí, SLP.- Por cuestiones en la logística para llevar a cabo la segunda fase de la eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, el Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez en coordinación con las asociaciones estatales, hicieron modificaciones al calendario de competencias que ya estaba estructurado.

En cuanto a la disciplina de judo que se desarrollaría este sábado, por el número de competidores inscritos en cada categoría, avanzaron directo a la etapa regional; mientras que frontón y tenis de mesa también programados para este fin de semana, se recorrieron para el sábado18 y domingo 19 de enero.

El único deporte que no sufrió cambios en su calendarización, fue el ciclismo de montaña, que tendrá su primera fecha puntuable el domingo 12 en la pista de La Calera, en sus categorías Juvenil “A”,”B” y “C”, y Juvenil Superior.

El calendario de la segunda fase quedó estructurado de la siguiente manera: Futbol categoría Juvenil Menor varonil y femenil, y Juvenil Mayor femenil, se realizará los días 18 y 19 de enero en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite.

Luchas Asociadas el sábado 18, en el Centro de Desarrollo de Talentos de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”; ciclismo BMX el domingo19 (sede por confirmar); bádminton el domingo 26, en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Futbol categorías Infantil Mayor varonil y femenil, y Juvenil Superior femenil, el sábado 25 y domingo 26 en la Unidad Deportiva Satélite y Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”; tae kwon do el sábado 25 y domingo 26 en el Centro de Desarrollo de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”.

Por último entrará en acción la disciplina de triatlón, el sabado 1 y domingo 2 de marzo, en la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo López Mateos”. Para posteriormente dar paso a la Olimpiada Regional con sede en Monterrey, Nuevo León.


© Copyright 2021