martes, 21 de septiembre de 2021

Contraloría del Estado realizará Programa Anual de Control de Auditoras

  • enero 12, 2014

palaciogobierno

San Luis Potosí, SLP.- La Contraloría del Gobierno del Estado realizará una reunión la próxima semana con los contralores internos de las dependencias, a fin de revisar su Programa Anual de Control de Auditoras (PACAS), el cual permitirá verificar las herramientas y mecanismo establecidos para cumplir con la ley.

Lo anterior fue informado por Isaac Delgado Rodríguez, contralor del Gobierno del Estado, quien manifestó que esta reunión tienen como objetivo continuar fortaleciendo las funciones de los órganos internos de control y despejar dudas que los funcionarios tengan en torno a la integración de PACAS.

La invitación se realizará a todos los contadores de las secretarías y direcciones de Gobierno del Estado, con quienes de manera constante se está trabajando en aspectos operativos, además de considerar el enfoque y la profundidad del Programa Anual de control de Auditoras de cada una de las dependencias.

Delgado Rodríguez comentó que el PACAS es un instrumento de utilidad para las dependencias, que les permite controlar internamente la administración de todos sus recursos, y de esta forma informar apegados a las normas y leyes que rigen la función pública.


© Copyright 2021