lunes, 27 de septiembre de 2021

Fue detenido sujeto que portaba dosis de cocaína

  • enero 12, 2014

MANUEL ANGEL FLORES

San Luis Potosí, SLP.- Fue detenido un sujeto en la colonia 21 de marzo por portar 7 dosis de cocaína en polvo, el aseguramiento se realizó  sobre la avenida Graciano Sánchez y la calle Vicente Guerrero de la colonia en mención, cuando se percataron de una camioneta que era conducida a velocidad inmoderada y la persona que manejaba arrojaba basura hacía la vía pública.

Por lo que  decidieron marcarle el alto al conductor; al pedirle que descendiera del vehículo el sujeto comenzó a lanzar amenazas hacia los oficiales, mencionando que pertenecía a un grupo delincuencial.

En ese momento los uniformados procedieron a realizarle una revisión de rutina, encontrando entre su ropa 7 bolsitas de plástico que en su interior contenían un polvo blanco con las características típicas de la cocaína, y un billete de 200 pesos, indicando que era producto de la venta de droga, ya que a eso se dedicaba.

El asegurado dijo llamarse  Manuel Ángel Flores Gallegos de 37 años de edad con  domicilio en la colonia Las Palmas.

El detenido, la droga, el dinero y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante la mesa especializada en combate contra el narcomenudeo, por el probable delito contra la salud en posesión de cocaína y lo que le resulte.


© Copyright 2021