domingo, 19 de septiembre de 2021

Mozalbete intentó robar tubería de cobre

  • enero 12, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un individuo fue detenido por Policías Estatales debido a que presuntamente intentó robar tubería de cobre de diferentes domicilios en el fraccionamiento Industrial.

Se reportó la presencia de un hombre en actitud sospechosa, que al parecer estaba robando, ya que se escuchaban ruidos extraños en la parte trasera del domicilio.

Inmediatamente los elementos se trasladaron al sitio señalado, entrevistándose con la persona denunciante, quien mencionó que había escuchado actividad extraña en la azotea de su domicilio así como en un lote de casas en construcción ubicado atrás de su vivienda.

Por lo que los uniformados comenzaron a indagar y se percataron de un sujeto que se escondía debajo de un colchón abandonado; al cuestionarlo sobre su actitud manifestó de viva voz haber sustraído tubos de cobre, además añadió haber tomado tubería de diferentes domicilios cercanos a la zona.

Al momento de levantar el colchón viejo observaron 4 tubos de diferentes tamaños; fue entonces que los agentes efectuaron la detención de Francisco Martín Sandoval Monreal de 18 años de edad.

El presunto fue puesto a disposición del Agente Público del Fuero Común para los trámites correspondientes por el probable delito de robo y lo que resulte.


© Copyright 2021