jueves, 16 de septiembre de 2021

UNID ofrecerá becas a trabajadores de Gobierno del Estado

  • enero 12, 2014

6.BECAS-PARA-182-TRABAJADORES-ESTATALES-(1)

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) ofrece a todos los trabajadores de La Administración Pública Estatal y sus familiares directos, la inscripción gratuita para cualquiera de las carreras que ofrece esta institución, durante el mes de enero, además de un 60 por ciento de descuesto en las mensualidades.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Martha Elva Zúñiga Barragán, quien agregó que gracias al convenio firmado entre ambas partes, se ha logrado otorgar un descuento de 60% en todas las mensualidades y la inscripción sin costo alguno para los servidores públicos o sus familiares que estén interesados en reanudar ó concluir sus estudios universitarios.

La UNID cuenta con un modelo educativo en el cual se lleva a cabo la formación integral que abarca todas las áreas de la vida del alumno, además cuenta con un Centro de Transferencia de Conocimiento (CTC), el cual es un aula dotada de sistemas computacionales para el uso de los alumnos durante la impartición de sus clases.

Asimismo, cuenta con su propio sistema de servicios de biblioteca, préstamo de equipo y material de apoyo. Además de una red interna que es una plataforma de enseñanza que reproduce a una sala presencial para la toma de clases. La UNID cuanta con una gama de licenciaturas que se adecuan a los intereses de cada uno de sus estudiantes como lo son: Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Ciencias Jurídicas, Diseño e Industria del Vestido y la Moda, Enfermería, Gastronomía, entre otras más.

La Oficial Mayor indicó que este descuento solamente estará disponible durante el mes de enero del 2014, en las distintas carreras que ofrece la UNID. Para  mayor información acuda a la Dirección de Desarrollo Humano perteneciente a la Oficialía Mayor la cual está ubicada en Vicente Guerrero No.833 Zona Centro.


© Copyright 2021