sábado, 18 de septiembre de 2021

Autoridades y pobladores trabajan en el mejoramiento de comunidades rezagadas

  • enero 13, 2014

JOSE-LUIS-FERNANDEZ,-REGIDOR-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Regidor del Ayuntamiento, José Luis Fernández, encabezó una reunión de trabajo junto con el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejon, con habitantes de San José del Barro, en donde se replanteó la urgencia de avanzar y redoblas en las obras de reconstrucción y pavimentación de esta comunidad que presenta importantes rezagos.

Al dar a conocer sobre los motivos de la reunión, José Luis Fernández, manifestó que conjuntamente entre gobierno municipal y habitantes de San José, se busca consolidar los proyectos de pavimentación y tratar de resolver el gran problema que está generando la Comisión Estatal del Agua, tras los desbordamientos que presenta en temporadas la planta de tratamiento y que afecta a los caminos del lugar.

El Edil, destacó que también se abordaron otros temas, como lo son la urgente necesidad de reestructurar y mejor el sistema de alumbrado público y otros servicios municipales a los que como gobierno nos comprometimos a llevar. En este contexto, se avanzó en varios de los acuerdos y se reafirmaron los compromisos de participación institucional.

José Luis Fernández, expresó que son tantas las necesidades que se advierten en este sector, que literalmente la gente está desesperada porque se avance en los trabajos, por lo que se dará celeridad a los procesos constructivos y de regeneración de caminos y terracerías.

Añadió que es importante que la gente tenga un poco de paciencia, pues algunas obras que ya se habían iniciado, se retrasaron a causa de las fuertes y constantes lluvias que se precipitaron durante el último mes del 2013. En este sentido, dijo que se estableció un nuevo compromiso para ajustarse a los calendarios de trabajo y establecer plazo de finalización de las obras.

Finalmente, José Luis Fernández, adelantó que la pavimentación a San José del Barro será una obra a ejecutarse este año y se hará con los recursos provenientes del Fondo Metropolitano.


© Copyright 2021