sábado, 18 de septiembre de 2021

Cronistas deportivos empatan a 1contra Santos del Jarro en la Liga Central de Fútbol

  • enero 13, 2014

Cronistas-Deportivos-Canel’s-vuelven-a-la-vitoria

San Luis Potosí, SLP.-Los Cronistas Deportivos-Canel’s no fueron contundentes a la hora de la verdad, no aprovecharon el dominio ejercido la mayor parte del encuentro, aunado a que los cambios en la parte complementaria no funcionaron como se esperaba, y en el pecado llevaron la penitencia para terminar empatando a uno con el conjunto de Santos del Jarro, Juego correspondiente a la fecha 18 del torneo de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, jugado en el campo 1 del Club Real del Potosí.

Los primeros 45 minutos fueron completamente de los Cronistas Deportivos-Canle’s, que de menos tuvieron tres claras oportunidades de gol que fueron desaprovechadas por Raúl Espinoza, Samuel León y Fernando “Princeso” Saavedra.
Por su parte, los Santos del Jarro mostraron poco poder ofensivo durante la primera parte, tuvieron una que se estrelló en el travesaño en un disparo desde media cancha queriendo sorprender al portero Edwin Zamudio.

De tanto insistir, los Cronistas Deportivos se hicieron presentes en el marcador; balón que toma en media cancha Roberto “Nene” Portillo el motor en la media cancha, poniendo un pase filtrado a donde entraba Daniel Manzano que lo deja solo frente al portero disparando cruzado para anotar el 1-0. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte se hicieron tres cambios por parte de los colegas, que parecía que funcionaban, ya que apenas iniciada la parte complementaria tuvieron para ampliar el marcador luego de un tiro de esquina, se arma el tira tira dentro del área, pero nadie logra mandar el balón al fondo de las redes.

Poco a poco el Santos fue nivelando las acciones llevando mayor peligro sobre la meta rival, pero sin mucha claridad. Juan Ignacio Prado que entró de cambio tuvo dos oportunidades de gol, pero voló sus disparos.
La más clara la tuvo Samuel León que pido haber sido el 2-0, pase filtrado de Nacho Prado donde sale de atrás Samuel que se va solo y frente al portero dispara sin potencia para que este recostara y evitara el peligro. Era mejor haberle dado un pase a dos compañeros que acompañaban la jugada.

En el pecado llevaron la penitencia, en la siguiente jugada los del Santos del Jarro que no dejaron de luchar, se encontraron con el gol del empate.

Descolgada por la banda derecha, viene el centro al corazón del área que remata Antonio Martínez y el portero rechaza, pero llega Javier Rangel para anotar el 1-1. Se fue consumiendo el tiempo y el marcador ya no se movió hasta escucharse el silbatazo final a cargo de Juan Miguel Candia.

ALINEACIONES
CRONISTAS DEPORTIVOS-CANEL’S.- Edwin Zamudio, Uriel Vázquez, Juan Carlos Carreón, Samuel León, Armando García, Raúl Espinoza, Erik Segura, Roberto Portillo, Luis Cisneros, Fernando Saavedra y Daniel Manzano. (Rodrigo Martínez, Juan Ignacio Prado, Manuel Torres, Francisco Rodríguez, Ángel Alvarado y Alfredo Cisneros).
SANTOS DEL JARRO.- Eligio Rodríguez, Jesús Luna, Ricardo Pérez, Víctor Hernández, Carlos Rodríguez, Jaime Vázquez, Antonio Romero, Rito Vázquez, Antonio Martínez, Antonio Díaz y Jesús Magaña. (Roberto Flores y Javier Rangel).


© Copyright 2021