jueves, 23 de septiembre de 2021

Detienen a pareja con marihuana… investigan adulterio

  • enero 13, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos estatales efectuaron la detención de dos personas al encontrarles 31 dosis de marihuana cerca de Periférico Norte, en la capital potosina.

Policías transitaban en la vía mencionada a la altura del kilómetro 034+000 frente a un motel, cuando observaron a una pareja que pretendía salir del lugar, pero al observar la presencia policial, el conductor intentó introducirse de nueva cuenta, mientras la mujer trataba de evitar que fuera vista.

Al ver esta acción lo oficiales procedieron a detenerlos, indicándoles que descendieran del vehículo para una revisión de rutina.

En ese momento, los uniformados cuestionaron la actitud tomada por parte de los individuos, quienes manifestaron de manera nerviosa y  titubeante no realizar nada malo; al ver su actitud sospechosa, los agentes procedieron a realizar una revisión al vehículo en donde encontraron:

•        31 bolsitas transparentes que en su interior contenían una hierba verde seca con las características típicas de la marihuana.

Por lo que se procedió a la detención de Miguel Ángel Yepes Lomelí de 29 años de edad y de Erika Lomelí Reyes de 27 años de edad.

Los ahora detenidos, el vehículo, droga  y un teléfono celular, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante la mesa especializada del combate contra el narcomenudeo por el probable delito de posesión de marihuana y lo que les resulte.

Además, cabe hacer mención que al momento de la detención se presentó el cónyuge de la mujer, quien mostró a los agentes su deseo de proceder legalmente en contra de su esposa, quedando a disposición por el probable delito de adulterio y lo que le resulte.


© Copyright 2021