jueves, 23 de septiembre de 2021

Exhortan a los agricultores a participar en proyectos productivos

  • enero 13, 2014

Dip. Juan Manuel Segovia Hernández

San Luis Potosí, SLP.- Juan Manuel Segovia Hernández, Diputado local por el I Distrito Electoral, señaló que es importante que los agricultores y ganaderos se acerquen a las autoridades para solicitar apoyos a través de proyectos productivos.

Indicó que las bajas temperaturas que se han presentado en esta temporada invernal han afectado a los agricultores, por lo que una manera de salir adelante es buscando el apoyo de las entidades de gobierno como lo es la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Agregó que a las personas afectadas también se les ha asesorado para que soliciten apoyo a las autoridades estatales y federales a través de los diferentes programas de proyectos productivos que existen y que pueden ser de mucho beneficio para los agricultores y ganaderos.

“Ojalá se pueda seguir apoyando a la gente del campo, a nuestro productores, agricultores, a través de proyectos con la Sagarpa, porque tengo entendido que hubo algo de afectación a nuestro campo por las heladas”, dijo.


© Copyright 2021