sábado, 25 de septiembre de 2021

Habitantes de Villa de Pozos cumplen con su predial

  • enero 13, 2014

JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ISSEMYM

San Luis Potosí, SLP.-Positiva ha ido la respuesta de la ciudadanía para el pago del predial en la Delegación de Pozos, ya que desde el primer día del mes en que estuvieron abiertas las oficinas, no han dejado de asistir los habitantes de esta demarcación a cumplir con su contribución.

Personal de la Delegación dio a conocer que debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días, se ha dispuesto de salas de espera y una cafetera para hacer más cálida su espera.

Señalan que gracias a la bancarización, los contribuyentes de esta delegación pueden acudir a realizar sus pagos en tiendas de conveniencia e instituciones financieras, por lo que no es necesario acudir a la delegación, o bien pueden acudir a la oficina de enlace que se encuentra ubicada en las calles 71 y 33 frente a plaza Las Águilas.

El delegado de Pozos, Francisco González Mendizábal destacó que es importante que acudan a pagar su predial para aprovechar los descuentos que se ofrecen, si se paga durante los primeros meses del año que son 15%, 10% y 5% en enero, febrero y marzo, respectivamente, bien el 50% para las personas de la tercera edad.

Finalmente González Mendizábal señaló que con el pago del predial, los habitantes de Pozos se verán beneficiados con obras que contribuirán al desarrollo de la delegación.


© Copyright 2021