sábado, 25 de septiembre de 2021

Municipio entrega apoyos a mujeres emprendedoras

  • enero 13, 2014

mujeres emprendedoras

León, GTO. La Dirección General de Economía, a través del programa Cinco mil apoyos, destinó 24 mil pesos para beneficiar a mujeres emprendedoras que podrán consolidar sus negocios en sus primeras etapas de producción, distribución, control y procesos.

Esta es la primera entrega de recursos de 2014 en la que se otorgaron 8 mil pesos a tres leonesas habitantes de Joyas de Castilla, Balcones de la Joya y Lomas del Mirador con el fin de comprar equipo para sus estéticas.

Con el programa Cinco mil apoyos los emprendedores pueden adquirir maquinaria y herramientas de trabajo, promocionar sus productos y pagar renta y mano de obra, entre otras acciones.

En esta ocasión se hizo entrega de tocadores, sillones de corte para adultos, sillones de corte infantil, una mesa auxiliar con dos charolas y carteles promocionales.

Norma Gamiño, habitante de Joyas de Castilla, solicitó apoyo hace dos meses y hoy ya puede iniciar su propio negocio. “Me hacía falta tener mis herramientas de trabajo para poder dar un buen servicio a mis clientes y ahora tendré un lugar digno donde atender a las personas”.

Martha Martínez, que vive en la colonia Balcones de la Joya, recibió un sillón de corte para adultos, un sillón de corte infantil y una mesa auxiliar con dos charolas.

Noemí Caudillo, de Lomas del Mirador, ha tomado cursos de capacitación en belleza. “Este apoyo significa mucho para salir adelante y continuaré actualizándome para poder ofrecer un buen servicio a mis clientes”.

Con estas acciones el gobierno municipal fortalece el comercio y la industria local impulsando a los micro, pequeños y medianos empresarios.


© Copyright 2021