lunes, 27 de septiembre de 2021

Una buena opción Centros de Desarrollo Comunitarios Municipales

  • enero 13, 2014

INICIO TALLERES CASLP 2

San Luis Potosí, SLP.- Han tenido buena aceptación por parte la población  los Centros de Desarrollo Comunitario,  que opera la dirección de Desarrollo Social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población en general.

En los 9 centros comunitarios se ofertan más de 90 talleres, entre deportivos, lúdicos y recreativos, en los que los colonos pueden adherirse de manera gratuita con solo acudir a las instalaciones y registrarse en el taller que sea de su interés.

La titular de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva, destacó que los talleres de belleza y carpintería han sido los cursos más solicitados por la población, y con la capacitación que reciben, pueden en un futuro auto emplearse y crear su propio negocio.

Aunado a ello, se cuenta con cabinas de multimedios para que la población juvenil que gusta de manejar tecnología, aprenda y lleve a cabo trabajos como documentales y reportajes, de forma gratuita.

Reiteró que cada Centro Comunitario cuenta con talleres, actividades culturales, artísticas, recreativas y de entretenimiento, a fin de que la población infantil, adolescente y adulta adquiriera conocimientos y habilidades en asignaturas que fortalezcan valores como la buena vecindad, la amistad y apoyo comunitario.


© Copyright 2021