miércoles, 22 de septiembre de 2021

Buscan fortalecer las capacidades empresariales de dueños de negocios del Centro Histórico

  • enero 14, 2014

Miles de leoneses disfrutan el desfile de la Revolución Mexicana

León GTO. La Dirección General de Economía y la Dirección de la Ciudad Histórica, a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), invitan a participar en el programa de actualización y fortalecimiento para dueños de negocios ubicados en el Centro Histórico que se realizará los días 14, 21 y 28 de enero.

El director de Atención a Pymes, Hugo Díaz Villegas, dijo que el objetivo es promover entre las Mipymes seminarios, talleres, diplomados y cursos especializados que contribuyan a fortalecer sus capacidades empresariales para generar procesos innovadores, aumentar su productividad y competitividad en el mercado.

El curso va dirigido para los dueños de negocios ubicados en la calle Josefa Ortiz de Domínguez. “Para poder asistir deberán ponerse en contacto con la Dirección de la Ciudad Histórica, llamando al teléfono 146 72 00 extensión 6030, los invitamos a que participen”, mencionó.

Los cursos, que serán gratuitos, se realizarán en las aulas del ITESM campus León, de las 16:00 a las 19:00 horas y el cupo es ilimitado.

Algunos de los temas que se abordarán son Los nuevos retos para la gestión de negocios, Creando ambientes positivos de trabajo, Servicio y atención al cliente, Mercadotecnia y redes sociales, y Comunicación y relaciones públicas.


© Copyright 2021