sábado, 25 de septiembre de 2021

Esta semana comienza la segunda etapa para la certificación del Congreso

  • enero 14, 2014

Dip. Jaen Castilla Jongitud

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud señaló que esta semana inicia el proceso del segundo de los cinco soles para lograr la certificación del Congreso del Estado, que consiste en mantener la limpieza y el orden en cada área de trabajo.

Expuso que además en estos días se les entregará un resumen general a los 27 diputados de los avances que se han tenido desde el inicio del proceso, para que estén informados.

Castilla Jonguitud dijo que esta segunda etapa del proceso consiste en mantener limpia el área del trabajo y cada cosa en su lugar, poniendo un nombre a todas las herramientas y un lugar adecuado para que sean fáciles de encontrar.

“Hay que ponerle nombre a cada cosa y un lugar para que sea fácil de encontrar no solo para la persona que está usando su oficina sino para que cualquier persona pueda encontrar la herramienta de trabajo, es lo que se está haciendo y vamos hacer, con los cinco soles que marca el sistema”, apuntó.

El legislador reconoció el labor de los trabajadores de confianza y sindicalizados por la gran disposición que han tenido y porque gracias a ello se ha avanzado de una forma más rápida de lo esperado, “y creo que no vamos a tener ningún problema para tener un Congreso certificado a finales de este año”.


© Copyright 2021