sábado, 18 de septiembre de 2021

Fijan plazo para terminar las obras iniciadas en el 2013

  • enero 14, 2014

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUCTURA-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Infraestructura y Desarrollo Municipal, tiene como plazo hasta el 30 de marzo para concluir totalmente con las obras en proceso que se iniciaron el año pasado, informó su titular, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien indicó que el monto de recursos aplicados en materia educativa rebasan los 50 millones de pesos.

Señaló que se busca en este año, incrementar el monto de las inversiones en materia educativa, pues el crecimiento poblacional mismo, está demandando un mayor número de aulas, principalmente en el nivel de instrucción básica. En este sentido, se negocia con la SEGE para aumentar el presupuesto anual.

Señaló, que a la fecha el número de solicitudes que tiene el Ayuntamiento, inherentes a la construcción de nuevas aulas, anda alrededor de 50 o 60, sin embargo esta la cifra de peticiones podría aumentarse, toda vez que las necesidades de más espacios se incrementan cada día.

Juan Manuel Navarro Muñoz, añadió que para el presente ciclo escolar, se tiene contemplado continuar con la dinámica de techados escolares. El año pasado se colocaron 20 techos en igual número de escuelas y para este año, existe el proyecto de cubrir 30 escuelas más.

Navarro Muñoz, dijo que se avanza en el proceso de construcción de la escuela ubicada en Villa Jardín. Ahí todavía los alumnos están recibiendo clases en casas particulares y en un salón de fiestas, sin embargo, se espera que en este año cuenten ya debidamente con las instalaciones escolares que requieren, puntualizó.


© Copyright 2021