jueves, 16 de septiembre de 2021

Por fin mejorará el Ayuntamiento el acceso a la clínica 50

  • enero 14, 2014

eloisa-landaverde

San Luis Potosí, SLP.- Después de reunirse con representantes de la delegación del IMSS en San Luis Potosí, integrantes del Cabildo y directores municipales analizan diversos esquemas para mejorar los accesos a la Clínica de Especialidades 50, para beneficio de los derechohabientes y sus familias, además del personal médico.

La regidora presidenta de la Comisión de Servicios, Eloisa Landaverde Trejo destacó la disposición de la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Mario García Valdez, por atender las constantes solicitudes, de ahí que además de las reuniones de trabajo, se realizó un recorrido por el área para conocer sus condiciones actuales.

Destacó la participación de las Direcciones de Desarrollo Urbano, así como de Obras Públicas, quienes en conjunto con la delegación del IMSS, estudian diversas propuestas para concretar acciones en las inmediaciones de dicho hospital que se ubica al oriente de esta Capital.

Este asunto es complejo, pero lo importante, insistió, en la disposición  del Alcalde, de directores y de integrantes del Cabildo por dar soluciones que administraciones anteriores no quisieron afrontar.

Landaverde Trejo mencionó la trascendencia de tener en buen estado los accesos a la Clínica 50 del IMSS, para beneficio no sólo del personal médico, sino para los cientos de pacientes y sus familias que reciben algún tipo de atención.

Adelantó que se buscará en una primera fase, entrar con el programa de bacheo “y ya después, se analizarán otras opciones de mayor alcance para iniciar con las negociaciones respectivas y esperamos lograr acciones benéficas para los potosinos”.


© Copyright 2021