lunes, 27 de septiembre de 2021

2 personas muertas, 8 lesionados el saldo de choque múltiple en la carretera 57 (GALERÍA)

  • enero 15, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un incendio de pastizales  a un costado de la carretera federal 57 a la altura de la comunidad del Huizache, en Matehuala San Luis Potosí, originó una densa capa de humo que afecto la visibilidad y provocó una carambola entre 24 unidades entre ellas 8 trailers.

Al respecto, el titular de Protección Civil en el Estado, Gerardo Cabrera Oliva dijo: “Bueno fuimos avisados a las de un accidente muy fuerte una coalición de vehículos en el kilometro 128 de la carretera a San Luis-Matehuala y donde había varios, este reportes de que había sido a consecuencia de un, por un, el humo de un incendio forestal”

Por al menos 5 horas, la circulación sobre la carretera federal 57 una de las de mayor flujo hacía el norte del país, quedó interrumpida.

Cabe hacer mención que a consecuencia de esto, se formaron largas filas de autos de hasta 15 kilómetros en ambos sentidos originaron un intenso tráfico.

El Saldo del accidente  fue de 2 personas muertas, 8 resultaron lesionadas, y  cuantiosos daños materiales que ascienden a los 6 millones de pesos.


© Copyright 2021