miércoles, 22 de septiembre de 2021

Adulto y menor detenidos por robo a casa habitación

  • enero 15, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un adulto y un menor que se encontraban intoxicados con marihuana, después de que ingresaran a un domicilio de la colonia Jardines de María Cecilia para sustraer varios artículos.

Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde vecinos indicaban que en una casa ubicada en las calles Bosnia y Budapest se encontraban dos sujetos desconocidos tratando de ingresar, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los oficiales sorprendieron a un sujeto que salía del lugar indicado, guiando un diablito con varios objetos, por lo cual lo abordaron y le marcaron el alto. Al mismo tiempo salió de la vivienda otro individuo, quien portaba varios artículos y un cuchillo en la mano, mismo que al ver la presencia de los oficiales lo arrojó al piso.

De esta forma los presuntos indicaron que se les había hecho fácil meterse al domicilio para robar, sin embargo, mencionaron que los artículos, consistentes en 2 máquinas de coser, 1 bomba de agua, 1 cuchillo de cocina, 2 radiograbadoras, 5 bolsas para dama, 1 medidor de agua, 2 pares de zapatos, 1 maleta para equipaje, 1 caja con artículos de cocina los iban a vender.

Mauricio Eduardo Rentería Romero de 19 años y Carlos de 14 años de edad fueron detenidos y trasladados a las celdas estatales donde se certificaron medicamente con aliento a marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.


© Copyright 2021