sábado, 18 de septiembre de 2021

Después de ‘ahogado el niño’ en el Lastras reacciona SSPE… para ellos sólo fue un conato de bronca

  • enero 15, 2014

logo ssp

San Luis Potosí, SLP.- Luego que la directiva del Atlético San Luis responsabilizara a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por la falta de elementos para garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro Tigres contra Atlético San Luis, en la dependencia han reaccionado.

Mediante un escueto comunicado, la SSPE hace unos minutos aseguró que luego del encuentro futbolístico entre Atlético San Luis y Tigres, envió al estadio Alfonso Lastras Ramírez elementos de la policía como apoyo a la seguridad de ese inmueble.

De acuerdo al comunicado “inmediatamente que se dio la alerta del conato de riña, policías estatales que se encontraban en el exterior del estadio brindando vigilancia,  también acudieron al interior para controlar la situación en coordinación con la seguridad privada”.

La SSPE informó que para los próximos partidos reforzará la seguridad, tanto al interior como al exterior de ese inmueble a fin de mantener el orden y tranquilidad de los asistentes a los diversos partidos que se desarrollarán.

También señaló que estrecharán la coordinación con la Directiva del Atlético San Luis y con la del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, así como con la Policía Capitalina para que se intensifiquen los protocolos de seguridad correspondientes para evitar cualquier eventualidad.

Para terminar no hubo un solo detenido por los hechos violentos y la bronca que se suscito en el estadio.


© Copyright 2021