lunes, 20 de septiembre de 2021

Emplazamos al gobernador Aristóteles Sandoval a vetar alza transporte: Miguel Monraz

  • enero 15, 2014

PAN JALISCO

Jalisco, JAL.- El Presidente del Partido Acción Nacional en Jalisco, Miguel Ángel Monraz Ibarra, dejó claro a los ciudadanos que es responsabilidad del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval vetar alza a transporte.

Que el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz haga valer el veto que contempla el artículo 154 de la Ley de Movilidad para echar para atrás el incremento al transporte público, así emplazó el dirigente estatal, Miguel Ángel Monraz Ibarra, quien anunció la jornada de información en que repartirán 100 mil volantes para que los jaliscienses se enteren –con nombre y apellido- quiénes aprobaron el incremento el pasado 20 de diciembre.

Una vez más el Partido Acción Nacional en Jalisco, salió a las calles a continuar la cruzada de información en la que denuncian el alza a los impuestos que trajo consigo la Reforma Hacendaria, que fue aprobada en el Congreso de la Unión por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) de la Revolución Democrática (PRD)  y  Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) en diciembre del 2013.

De acuerdo a la información declarada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Miguel Ángel Monraz Ibarra, en esta etapa repartirán entre las calles, los cruceros y paradas del transporte público 100 mil volantes en los que se detalla sobre la cuesta de enero que patrocinó el presidente Enrique Peña Nieto.

En dicho volante sobresale la imagen del Presidente de México, el logo del PRI y algunos ejemplos del incremento de impuestos como en bebidas azucaradas, alimento a mascotas, gasolinazos, entre otros.

El líder estatal de los blanquiazules también hace campaña en contra de los responsables del aumento al transporte público en Jalisco, Monraz Ibarra aprovechó el tema para emplazar al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien le recordó que es su facultad y responsabilidad vetar el aumento de un peso al transporte público.

Abundó que en la Ley de Movilidad para Jalisco y sus Municipios, en el artículo 154 lo facultad para vetar el alza, por lo que lo conminó a cumplir sus promesas de campaña: primero mejorar las condiciones del servicio y luego los incrementos.

En el volante que repartió el líder albiceleste dentro de las instalaciones del tren ligero resalta el logo del PRI y las imágenes de los políticos que votaron a favor del incremento como Jorge Aristóteles Sandoval y los presidentes Alfredo Barba Mariscal, de Tlaquepaque; Ramiro Hernández García, de Guadalajara; Joel González, de El Salto; José Luis Orozco, de Ciudad Guzmán; Héctor Robles, de Zapopan, y el secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño Coronado.

FUENTE: PAN ESTADOS


© Copyright 2021