jueves, 23 de septiembre de 2021

Iniciarán las construcción del Fraccionamiento «El Marques»

  • enero 15, 2014

ELOY-FRANKLIN-(15)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este próximo lunes 20 de enero, la organización ciudadana “Energía Soledense”, conjuntamente con 18 dependencias del Ayuntamiento, iniciará con los trabajos de reconstrucción  en el fraccionamiento “El Marques”, informó su coordinado Eloy Franklin.

Con el respaldo del departamento “Participación Ciudadana”, Energía Soledense dará inicio a la novena etapa de un programa que ha encontrado una gran respuesta ciudadana, toda vez que son miles de habitantes los que se han incorporado a las tareas de la organización.

Señaló, que los trabajos a realizar a partir del siguiente lunes, consisten en la rehabilitación de calles, parques y jardines, reconstrucción de espacios públicos y áreas verdes, trabajos de pintura en bardas y camellones y la regeneración del sistema de alumbrado público, bacheo y poda de árboles, entre otros trabajos.

Eloy Franklin, aseguró que al fraccionamiento “El Marques”, no se le había dado una manita de gato desde hace cerca de 15 años, y ahora, con la fuerza de Energía Soledense y con el apoyo total del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se desarrollarán trabajos de rehabilitación en tan solo 20 días.

En este espacio, el Coordinador de esta organización, destacó la rehabilitación de un área infantil donde se instalarán juegos y se reacondicionarán algunos sitios para el esparcimiento sano de las familias que habitan en este sector, mencionó.


© Copyright 2021