viernes, 24 de septiembre de 2021

Nace un nuevo espacio para práctica de Boxeo y Artes Mixtas

  • enero 15, 2014

nuevo espacio para el boxeo

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentada la academia de boxeo ‘ADB Alto Impacto’ ubicada en Manuel José Othón 2009, con la presencia de púgiles potosinos profesionales como Naroyuki Koasicha, Romulo Koasicha, Ariel «el Muñeco» Hernández, Michel «el Bravo» Rosales, entre otros y en carácter de boxeador internacional estuvo Panchito Arce (hermano de el Travieso Arce).

En la inauguración también  estuvieron presentes peleadores de las funciones de CFU de Vale Todo, ya que será un gimnasio que comparta piso para las artes mixtas.

Esta academia tiene el objetivo de eliminar el pandillerismo, así como la iniciación para jóvenes promesas del boxeo potosino.

El gimnasio está equipado con un ring profesional, que a palabras de Naroyuki es esencial para el trabajo que se debe de hacer arriba.

Por su parte, Michel ‘Bravo’ Rosales, dijo estar feliz por la inauguración de esta academia ya que él empezó la carrera de entrenador.

‘Ahora quiero pasar todos mis conocimientos a los jóvenes y le hace más feliz el hecho que sea esta academia sea la llave para sacar a la juventud de las drogas y el alcoholismo’, comentó el oriundo de Charcas San Luis Potosí.

Por último mencionar que la tarde de hoy, por motivo de inauguración se llevarán a cabo peleas de box y vale todo de exhibición a partir de las 18:00 hrs.


© Copyright 2021