martes, 21 de septiembre de 2021

Policías recuperan en minutos mercancía con reporte de robo

  • enero 15, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron en minutos la caja de un tráiler con más de 20 toneladas de mercancía que fue robada la mañana de este miércoles.

Los hechos sucedieron hace unos minutos, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban el robo de una caja de tráiler, perteneciente a la empresa Reyna y Toro, la cual presuntamente engancharon en un tractocamión para después emprender la huida.

Ante tal situación, el Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo C4,  alertó a todas las unidades para que implementaran la búsqueda de la unidad que se encontraba cargada con más de 20 toneladas de llantas para automóviles, motocicletas, camionetas, tractores y otros vehículos.

Fue a las 10:00 horas, en la calle 16 de Septiembre y Francisco Villa de la colonia 21 de marzo donde los agentes localizaron la caja reportada, la cual se encontraba con la mercancía completa, valuada en más de un millón de pesos.

De esta forma, la caja seca quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen los trámites correspondientes y sea entregada a sus legítimos dueños.


© Copyright 2021