miércoles, 22 de septiembre de 2021

Adulto y menor detenidos por daños e intento de robo a casa habitación

  • enero 16, 2014

jesus gonzalez reyna

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un menor y un adulto que presuntamente intentaron ingresar a una vivienda de la colonia Las Palomas para sustraer objetos, ocasionando daños en ventanas.

Los hechos sucedieron a las 11:15 horas, cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066 donde la afectada mencionó que en esos momentos dos hombres trataban de violentar una de las ventanas de su domicilio, queriendo ingresar, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados de inmediato.

Al llegar a la avenida del Sol, los oficiales se entrevistaron con la propietaria de la casa, quien señaló el camino que tomaron los presuntos, así como características precisas. De esta forma se inició la búsqueda de los sujetos, mismos que fueron localizados calles más adelante y reconocidos plenamente por la afectada.

Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse Adolfo de 14 años y Jesús González Reyna de 45 años de edad, los cuales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, tentativa de robo y lo que les resulte.


© Copyright 2021