domingo, 26 de septiembre de 2021

Apoyo a Esperanza Reyes… CAVID

  • enero 16, 2014

esperanza reyes y concepcion tovar

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Atención para Víctimas del Delito ofrece apoyo a la interna potosina sentenciada del fuero federal, Esperanza Reyes Aguillón, quien reingresó  al centro de reinserción social de La Pila el pasado martes por la tarde.

La titular de CAVID, Martha Orta Rodríguez, manifestó que al reingresar Reyes Aguillón a La Pila, se está iniciando un procedimiento de apoyo para ella, sus menores hijos y su familia, que así lo deseen.

“Esperanza nos manifestó su preocupación por sus hijos, y el CAVID está en condiciones de darles apoyo de manera gratuita, por lo que este encuentro tiene que ver precisamente con una serie de acciones que el gobierno del estado realiza en casos como estos”; dijo Orta.

De igual forma, la titular de CAVID se reunió con la directora general de Prevención y Reinserción Social, María Concepción Tovar Monreal, para tratar asuntos en torno a otros procedimientos de ayuda integral que la institución lleva a cabo a favor de varias mujeres que se encuentran recluidas en este lugar.


© Copyright 2021