lunes, 20 de septiembre de 2021

Aquí otra ‘joyita’ del Diputado Jover Navarro

  • enero 16, 2014

JOVER

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Juan José Jover Navarro, señaló que entre los temas que se revisarán en el Congreso del Estado, se encuentra el relacionado con la facturación electrónica en los pequeños contribuyentes, toda vez que existen comercios sobre todo de municipios como Salinas o Villa de Ramos donde esta disposición los pone en una difícil situación.

“Hoy se sienten solos, vemos que los pequeños comerciantes que tributaban de una manera más fácil  hoy se ven casi obligados a tener un contador, la gente escasamente puede acceder a una computadora y hay municipios como Villa de Ramos donde no pueden acceder fácilmente a internet”.

En este sentido dijo que se buscará darles mayores facilidades para que puedan cumplir con sus obligaciones y así generar una mayor competitividad y la creación de empleos.

Así mismo Jover Navarro mencionó que se revisará el tema del ajuste en el cobro del Impuesto Sobre la Nómina de las Empresas para el ejercicio fiscal 2014, con la finalidad de que se cumpla el propósito que es  promocionar a San Luis Potosí y con ello generar nuevas inversiones.


© Copyright 2021