lunes, 27 de septiembre de 2021

Diputados buscan agilizar la aplicación de las reformas constitucionales

  • enero 16, 2014

Dip. Juan Pablo Martinez

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Pablo Escobar Martínez,  informó que se busca tener una mejor coordinación con las autoridades municipales a fin de que prosperen las reformas constitucionales que se han aprobado en lo que va de la LX Legislatura.

Destacó que uno de los acuerdos que se tomaron en la Junta de Coordinación Política en coordinación con la Directiva, es en relación a designar a una persona  que mantenga un acercamiento con los municipios con el propósito de que los Cabildos aprueben las reformas constitucionales que se han aprobado por el Congreso del Estado.

“Hay una tarea aquí en esta Legislatura, se han hecho muchas reformas a la Constitución pero están pendientes en los 58 ayuntamientos, por ello ya se aprobó que se pueda dedicar una persona especialmente para ir a visitar los municipios y que puedan prosperar las reformas constitucionales pendientes”, detalló.

En este sentido dijo que se exhortará a los ayuntamientos para que a través de un trabajo coordinado con el Congreso del Estado puedan  salir adelante las reformas que se han aprobado y puedan estar vigentes en las próximas semanas.


© Copyright 2021