sábado, 25 de septiembre de 2021

La directiva del Atlético San Luis recuerda promociones y su conferencia

  • enero 16, 2014

Atlético SL

San Luis Potosí, para el día de mañana la directiva del Atlético San Luis ha convocado a los medios de comunicación para dar a conocer en vos de su presidente Jacobo Payan Espinosa, que han detectado a los aficionados que estuvieron involucrados en los lamentables hechos de violencia registrados el pasado martes en la cabecera sur del Estado Alfonso Lastras de esta capital.

De tal forma se espera también la postura que tomarán en torno a las ‘identificaciones’ que han hecho, así como las medidas a tomar, luego de que Protección Civil municipal a este medio dio a conocer que no han cumplido con los protocolos, así como también la seguridad policiaca que con la que habrán de contar, para de esta forma salvaguardar la integridad de los asistentes.

RECUERDAN PROMOCIONES

Listo se reportó el Atlético San Luis para enfrentar este viernes a las 20:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo de los Lobos BUAP, frente a quienes buscará obtener su primer triunfo dentro del torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso Mx., en un juego que corresponde a la fecha número tres.

Con el fin de limpiar un poco los hechos violentos registrados el pasado martes en la cancha del Alfonso Lastras, la directiva sanluisina ha preparado promociones.

Como ya se había dicho, en todas las secciones del estadio se tendrá acceso gratis para todos los niños menores de 12 años, además de que quienes lleven una cobija nueva o en buenas condiciones a las taquillas del estadio podrán comprar su boleto de la zona Vip en solo 100 pesos, recordando que en esta zona se continuará la venta de tacos de los restaurantes de la “Parroquia” en un peso en tortilla de maíz y en dos pesos en tortilla de harina.

También quien presente su boleto del juego frente a Tigres, los boletos en 120 pesos en la zona Vip, 80 pesos en sol y 50 en la tribuna sur, por su parte todos los abonados que presenten su  carnet obtendrán un boleto extra gratis.

La tribuna universitaria con un costo de 50 pesos y la tribuna norte en 30 pesos, resaltando que los boletos de la tribuna universitaria también se pueden adquirir en los restaurantes de la “Parroquia” de Morales y Fundadores.


© Copyright 2021