jueves, 23 de septiembre de 2021

La guillotina puede estar sobre Miguel de Jesús Fuentes

  • enero 16, 2014

Miguel de Jesús fuentes

San Luis Potosí, SLP.- Urge ganar en el seno del Atlético San Luis, pues la ‘guillotina’ hace ronda entorno a la figura del técnico Miguel de Jesús Fuentes y eso lo saben los integrantes del plantel sanlusino.

Es por eso que Guillermo Chávez defensa central del Atlético San Luis dijo que el equipo está consciente de que llegó el momento se hacer valer la condición de local del equipo.

Resaltó que el equipo poco a poco ha venido mostrando un mejor funcionamiento por lo que seguramente el viernes lograran su primer triunfo. Mencionó que Lobos son un rival fuerte, que siempre está peleando los primeros lugares.

“Son equipo que siempre se arma para ascender, nosotros no nos vamos a confiar, sabemos que estamos en casa y que tenemos la obligación de ganar por lo que desde el principio vamos a salir por los tres puntos, sabemos que arriba tenemos gente que en cualquier momento puede comenzar a hacer goles y atrás vamos a buscar respaldarlos tratando de mantener el cero”.

ALEXIS LOERA OPERADO DEL PERONE CON ÉXITO.

Por último el doctor del equipo Eduardo Velázquez dio a conocer que el defensa Alexis Loera quien salió lastimado durante el juego frente a Tigres fue operado con éxito luego de que sufrió fractura de peroné y del tendón tibial.

Jorge Manrique por su parte continúa con sesiones en la cámara hiperbárica y con un trabajo especial de gimnasio bajo la supervisión del terapista Juan Carlos Domínguez.


© Copyright 2021