domingo, 26 de septiembre de 2021

Sujeto intentó robar artículos en Aurrerá

  • enero 16, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto de 19 años de edad que ingresó a un centro comercial y sustrajo más de un mil ochocientos pesos en mercancía escondida, fue detenido por elementos estatales, después de que la alarma de la salida se activara y lo delatara.

Es por eso que agentes se trasladaron a la tienda “Bodega Aurrerá”, ubicada en avenida Simón Díaz de la colonia Simón Díaz, ya que en el sitio reportaban a una persona retenida por el delito de robo.

En el establecimiento, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes manifestaron que momentos antes, observaron a tres jóvenes que salían de la tienda, sin embargo, al pasar por el sistema de alarma, se activó, por lo que se acercaron para pedirles que les enseñaran sus pertenencias.

Fue en ese instante que los presuntos comenzaron a correr, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado y al pedirle que mostrara sus pertenencias, sacó de entre sus ropas 12 cajas de tinte colorante, shampoo para bebé y 1 crema para cabello, todo con un valor de 1 mil 806 pesos.

Los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Missael Natan Guevara Ortega, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que Missael cuenta con una detención el 14 de febrero de 2011 por el delito de robo.


© Copyright 2021