lunes, 20 de septiembre de 2021

Atlético San Luis pierde con Lobos… !FUERA FUENTES¡ gritaron

  • enero 17, 2014

image

Durante los primeros 45 minutos el dominio del balón fue para los lobos BUAP, quienes tuvieron mayor parte el balón en su poder, mientras que los de casa el Atlético San Luis crearon mayores jugadas de gol, pero fueron muy chatos al momento de definir.

0-1; fue al minuto 24 cuando un ex jugador de esta plaza Adrián Marín abrió el marcador mandando el balón con pierna derecha a la base del poste izquierdo del arquero local Alfonso Blanco, lo anterior tras un magistral pase filtrado de Cuauhtémoc Blanco puso al corazón del área.

El resto de la primera mitad fue la misma tónica, dejando en claro que los de casa carecen de un líder en media cancha.

De esta forma, con el marcador a favor de Lobos por un gol a cero ambos cuadros se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria la carencia en media cancha por parte de los locales seguía siendo evidente, pero cuando llegaban fallaban.  Es decir se carecía de media cancha y cuando se llegaban fallaban, en ocasiones pese a que la llegada era franca.

0-2.- El segundo tanto para Lobos, llegó al minuto 35, por conducto de Rolando García, quien mandó al fondo de las redes el balón tras doble rechazo de la defensa potosina, en jugada de tiro de esquina.

1-2.- al tanto de los sanluisinos llegó al minuto 39 por conducto de Edison Preciado quien la prendió de derecha, sacando tiro colocado.

En el graderío se escuchó el !FUERA FUENTES… ARIASSSS, ARIAASSSSSS¡

Apunte…. Castillo, no remata de cabeza y Lavandeira so se entrega… Ambos del Atlético San Luis.

Marcador final: Atlético San Luis 1, Lobos BUAP 0.


© Copyright 2021