sábado, 18 de septiembre de 2021

Esta semana continuará la etapa Estatal de Olimpiada Nacional

  • enero 17, 2014
mtb02

San Luis Potosí, SLP.- Continúa la Etapa Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, organizada por el Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, y este sábado 18 y domingo 19 de enero, entraran en acción las disciplinas de Futbol, Luchas Asociadas, Tenis de Mesa y la segunda etapa del selectivo de Ciclismo de Montaña.

Intenso será el fin de semana deportivo en la capital potosina y en el municipio de Rioverde, pues dichas disciplinas buscan su boleto a la etapa Regional de ON 2013, que se efectuará en Monterrey, Nuevo León.

Alrededor de 250 jugadores estarán participando en el estatal de Futbol, que se estará eliminando en la categoría Juvenil Menor con cuatro equipos varoniles y en igual  número en femeniles así como en Juvenil Mayor que solo tendrá acción con cuatro equipos femeniles.

Los municipios que estarán participando son Rioverde, Ciudad Fernández, Matehuala, Ciudad Valles y San Luis Potosí, y se jugará en las canchas de Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite.

Así mismo tendrá su eliminatoria la disciplina de Luchas Asociadas, la cual se llevará acabo en CEDETAR “Plan de San Luis”, en las categorías Infantil, Escolar, Cadetes y Juvenil, esto el sábado 18 de enero.

El mismo día,  Tenis de Mesa efectuará su selectivo en el Auditorio “Miguel Barragán” de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, en este participarán los jugadores en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil Menor.

Mientras que el Club Libanés Potosino, será sede del selectivo estatal de Frontón, que verá acción este sábado y domingo, en las categorías Infantil Menor y Mayor, así como en Juvenil Menor y Mayor.

Por otra parte, en el municipio de Rioverde, se estará realizando la segunda etapa de la eliminatoria estatal de Ciclismo de Montaña, la cual generó una importante participación de competidores en sus diferentes categorías.


© Copyright 2021