jueves, 16 de septiembre de 2021

Hoy se inaugura espacio deportivo en Soledad de Graciano Sánchez

  • enero 17, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, inaugurará formalmente Unidad Deportiva del fraccionamiento Valle de Bella Vista.

La inversión bipartita federal y municipal, asciende  a la suma de un millón 670 mil pesos y más de 4 mil 300 personas se verán beneficiadas.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Infraestructura, Juan Manuel Navarro Muñoz, quien manifestó que esta obra se inscribe en toda una estrategia de trabajo orientada a rescatar los espacios públicos que son de los soledenses. En este contexto, dijo que tanto la inversión federal, como la municipal, están contribuyendo a que los habitantes de este municipio cuenten con espacios dignos de recreación, cultura  y deporte.

Esta obra, dijo el funcionario, forma parte también de los compromisos adquiridos por el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, quien ha puesto un énfasis especial en continuar recuperando para la sociedad, todos aquellos sitios que por años se dejaron abandonados.

La Unidad Recreativa de Valle de Bella Vista, tendrá una infraestructura importante que consistirá en la construcción de una trota pista de 33 metros de longitud, de más de 350 metros lineales de andadores, así como una cancha multideportiva de 600 metros cuadrados.

Esta unidad contará con alumbrado público suficiente para las actividades recreativas que ahí se realizarán, y también se construyó un gimnasio al aire libre y una barda perimetral de 65 metros lineales que vendrá a fortalecer la seguridad en el perímetro de su construcción.


© Copyright 2021